Sobre Nosotros

Mercado-Propiedades.cl 

Somos una empresa experta en el rubro inmobiliario, inversión, valuaciones de Bienes Raíces, venta y Arriendo de propiedades.  Preocupados de atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, desde vendedores, arrendatarios e inversionistas.

Quieres vender o arrendar tu propiedad trabaja con nosotros tenemos un alto porcentaje de arriendos mensuales.

Visión

Proporcionar a las personas una asesoría integral en la toma de sus determinaciones del rubro inmobiliario ser un elemento fundamental para nuestros clientes al dar productos y servicios con el fin de ayudarlos a lograr sus aspiraciones.

Misión

Convertirnos en la empresa que permita solucionar todas sus necesidades relacionadas con el mercado inmobiliario, con objeto de que las personas que intervienen en este mercado piensen en nosotros como primera opción en el momento de vender, comprar o arrendar una propiedad.

 

Revolucionar el mercado Inmobiliario Chileno, a través de productos, servicios innovadores y plataformas tecnológicas integrales, que solucionen de manera ágil y efectiva las necesidades de nuestros clientes.

Mercado-Propiedades.cl cuenta con un equipo profesional de planta de la más alta experiencia en el corretaje y servicio inmobiliario, nuestros colaboradores conocen cada rincón de las comunas y regiones donde estamos presentes, además; nuestra red de corredores integrados y tasadores siguen sumando.

En Mercado-Propiedades.cl nos preocupamos de nuestros clientes y aseguramos proporcionar en todo momento nuestros valores como agentes inmobiliarios tales como;

Orientación al cliente, Transparencia, Responsabilidad, Compromiso, Diligencia, Empatía, Claridad en la información.

Mercado-Propiedades.cl ha ayudado a muchas familias, en la búsqueda de propiedades y oportunidades de negocios inmobiliarios, destacando la gestión, incorporación de innovaciones tecnológicas, comunicación, calidad de servicio, ética y excelencia profesional. Es así como “Mercado-Propiedades.cl”, ofrece a sus clientes una amplia gama de alternativas, preocupado por los intereses del comprador y vendedor en cada una de las etapas de negociación, otorgando la más alta asesoría y servicio en el proceso de compra y venta, tasación, arriendo, obtención de financiamiento, estudio de títulos, administración de propiedades, búsqueda y desarrollo de oportunidades Inmobiliarias.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

El servicio entregado es muy efectivo, Mi propiedad la logre arrendar en un tiempo mucho menor a lo prometido, lo que significo un ingreso extra que justifica totalmente el costo del servicio.
Tuve siempre asesoría en aspectos legales, evaluación de riesgo de arrendatario y del equipamiento del departamento.
Mercado-Propiedades.cl
por Miryan Soto
Excelente experiencia de Administración con Mercado-Propiedades.cl , se me entrego información siempre de forma oportuna , clara y transparente, llevo mas de 5 años trabajando con ellos.

Me ayudaron a encontrar mi hogar sin problemas y cumpliendo todas mis expectativas.
Mercado-Propiedades.cl
por Javier Villar
Agradezco la eficiencia otorgada por Mercado-Propiedades.cl y sobre todo al Sr. Cristian Parra en la venta de mi departamento, no solo en la rapidez sino también en todos los detalles pre y post venta de la propiedad.

La atención fue personalizada y muy cordial.
Mercado-Propiedades.cl
por Marcela Gallardo
Me gustaría agradecer a todo el equipo de Mercado-Propiedades.cl por sus gestiones en la venta de mi departamento, siempre atentos a todas mis consultas y manteniéndome informada del avance de las gestiones.
A pesar de la cuarentena resulto todo muy rápido. Recomendados 100% , Gracias
Mercado-Propiedades.cl
por María Gutierrez

Conozca A Nuestros Equipo De Trabajo

Contacta a uno de nuestros agentes inmobiliarios y atenderemos todas tus dudas .

Agente Inmobiliario , Mercado-Propiedades.cl
Un profesional como agente inmobiliario  ha evolucionado en paralelo a los cambios del sector,...
Agente Inmobiliario , Mercado-Propiedades.cl
Un profesional como agente inmobiliario de Bienes Raíces ha evolucionado en paralelo a los...

Comparar listados

Comparar